viernes, 26 de agosto de 2011

con el afán resucitado de que vuelvas a cantar, hermano




Mi verso te busca con el afán resucitado de que vuelvas a cantar, hermano; te busca mi verso ... allí en el mismo sitio en que la estrella y la luna te confiaba la verdad, allí en donde nadie te preguntaba por qué y para qué, de allí en donde la imaginación decide todo, de allí donde no hay jaulas ni banderas, de allí donde todos creen en la bendita semejanza, allí dónde la lluvia y la luz son versos fundamentales: el poema más divino hecho de trigo y de sal, allí donde el sol señorea y la vida es una fiesta ... Allí donde el presente gobierna y la vida es el afán. Allí en el parafraseo del contenido fecundo de tu canción, Facundo "De allí soy yo" del "sol renaciente" de tu repertorio, por y para siempre, sumergido en el corazón de los corazones más sensible y sincero del pueblo de la vida, hermano. 

                                                                                                                 Autor: MILMAYOS

4 comentarios:

  1. Que hermosas palabras dedicas con mucha emoción al genio y maestro Facundo Cabral. Una magnifica inspiración al MAESTRO que dejó huella en nuestros corazones con sus poemas y sus canciones, tú sigues ese bello camino porque eres un poeta que nos brinda calidad ,humanidad , bondad al redactar ...Muchas gracias por tan divina publicación y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu extraordinaria publicación que hoy tú dedicas con todo cariño a tu Maestro que dejó en ti todo lo bello de su alma , amor ,bondad ,humanidad ,dulzura ,ternura ,espiritualidad...Felicitaciones mi amigo te quedo esplendido ,el Maestro desde el cielo se siente dichoso al saber que dejó en ti todo lo bueno que el proclamaba en sus canciones y poemas...

    ResponderEliminar
  3. Un hombre tan genio como lo fue Facundo merece el reconocimiento y admiración de todos .Hoy tú le rindes un merecido homenaje con palabras que salen de tu corazón ,gracias por compartirlo querido amigo déjame decirte en ti vemos a un flamante poeta que sigue los pasos del Maestro porque tienes un alma bondadosa llena de amor así como lo fue nuestro genio Cabral. Felicitaciones a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas palabras redactadas con mucho sentimiento a un GRANDE como lo fue y seguirá siendo en nuestros corazones nuestro querido FACUNDO. Una divina publicación que nos habla de la profunda admiración que tú sentías por él , por su amor a la humanidad y por la entrega que siempre nos ofreció porque él fue un enviado de DIOS que siguió su camino y nos enseñó el verdadero secreto de la felicidad... Gracias por obsequiarnos tu hermoso sentir felicitaciones.

    ResponderEliminar