viernes, 26 de agosto de 2011

un genio del Arte y de la Palabra




¡Solamente, un genio del Arte y de la Palabra, como lo sigue siendo Facundo Cabral, el inolvidable, a pesar de su desaparición física. Este genio contemporáneo se le ocurrió crear, con visos de gloria y de eternidad, una obra musical tan bien compuesta, como si hubiera creado con geniales versos el alma sagrada de  una rosa, así es su canción tan bella y rotundamente HERMOSA!!!!

                                                                                  Milmayos

4 comentarios:

  1. Bella melodía acompañada de la voz maravillosa del genio CABRAL , sus palabras siempre encerraban mensajes que nos levantaban el ánimo y nos acercaba a DIOS nuestro Señor , muchas gracia por dejar tus divinos poemas y tus deliciosas melodías que encantan a nuestro corazones .Desde el cielo nos deleitarás con tu sabios consejos .Hasta pronto MAESTRO.

    ResponderEliminar
  2. Nadie como él al componer y al expresar sus mensajes llenos de sabiduría porque siempre en su corazón estaba la presencia de nuestro Señor . ÉL nos predicaba el amor verdadero, ese amor que debe existir en nuestros corazones ,ese amor que nos hará inmensamente feliz, un amor que se comparte ,haciendo el bien y hablando siempre con la verdad.Tu enseñanza quedará grabada en nuestra memoria.Descansa en paz Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Un hombre que con su experiencia de vida nos enseñó con su canto ,mensajes y poemas lo valioso e importante que es nuestra vida, un hombre admirable por su conocimiento de DIOS eso lo hacía diferente a los demás , sus canciones siempre salidas del alma para agradecer al creador por la vida que le dio, sembró con su canto valores verdaderos que perdurarán en todas las generaciones.

    ResponderEliminar
  4. Un genio iluminado por DIOS y por la vida ,una estrella que vivió con luz propia y que ahora deja su luz por el mundo, estas ahora cerca a nuestro SEÑOR, gracias por haber existido médico del alma por esas palabras y pensamientos positivos que hicieron milagros a muchas personas curando nuestras almas que nos levantaron en cada caída ,tu ejemplo sirvió para todos como un lección de esperanza y liberación de nuestros propios miedos y problemas.... Gracias por todo tu amor que nos brindaste siempre .

    ResponderEliminar