viernes, 4 de noviembre de 2011

Para seguir de cerca la gloria de su estela, y su afán de darle al amor su "Era". Milmayos.




6 comentarios:

  1. Realmente es maravilloso disfrutar del talento espectacular del Maestro Cabral que nos enseñó lo bello y hermoso de la vida a través de sus melodías que expresan lo profundo de su alma ,mil gracias por compartir tan hermoso vídeo querido amigo.Un beso y un abrazo a la distancia .

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ver vídeos tan llenos de mensajes que nos hacen reflexionar y meditar mejorando nuestra calidad de vida. Un genio como Facundo nos deleita con su guitarra y sus canciones que son poesías que nos dibujan la vida tan bella tan preciosa ,hoy que no estas aquí si no en el cielo al lado de nuestro Señor te recordamos y seguimos tus enseñanzas tan llenas de espiritualidad que nos purifica el alma.
    Gracias amigo MILMAYOS por hacernos recordar al gran maestro Cabral.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando cantas tus mensajes de amor y paz que tranquilizan nuestros corazones,un ser humano como lo eras tú maestro CABRAL nos llenaba el alma de espiritualidad , del amor de DIOS ,de su palabra ,del camino verdadero que nos lleva a la felicidad, escuchar tus melodía calman nuestros corazones llenándolo de paz y esperanza por alcanzar esa añorada felicidad que esta tan cerca en nuestras manos sólo debemos seguir el camino correcto.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones querido amigo MILMAYOS por este espacio tan especial que tu dedicas al gran FACUNDO CABRAL,un hombre humilde ,bondadoso ,espiritual que nos deleito con la grandeza de su corazón pues el siempre quería el bien de la humanidad es por eso que cantaba al amor esencia de la vida ,siempre estará muy presente en nuestros corazones con sus melodías ,con sus mensajes que eran alimento espiritual sanador ...

    ResponderEliminar
  5. Quien puede olvidar a un gran hombre tan genial como lo era FACUNDO su encanto ,su amor a la humanidad marcaba la diferencia entre los demás ,siempre vives presente en nuestros corazones porque dejaste muy grabado en nuestras memorias tus mensajes que son y serán enseñanza de vida porque tú nos cantabas con tu ejemplo con tu experiencia de vida ahora que no estás te recordamos con mucho cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón tienes al decir no soy de aquí soy de allá si del lugar donde están los genios ,los ángeles que iluminan los corazones como lo eres tú con tu canto maravilloso tan lleno de paz y amor que embellecen nuestra alma.Jamás te olvidaremos talentoso amigo eres y serás por siempre nuestro ruiseñor que embellece los corazones con tus mensajes que nos enseñan el amor verdadero ...Gracias amigo por compartir tan divino audiovisual del gran Maestro.

    ResponderEliminar