sábado, 8 de octubre de 2011

Facundo Cabral No vayas soldado al frente Cosquín 85

6 comentarios:

  1. Maravilloso Facundo al declamar mensajes de paz que ayudan a minorar las violencia y alcanzar la felicidad .Un hombre sabio que canta con su hermosa guitarra y nos dice que jamás debe existir discriminación si no debe reinar el amor por todo el planeta tierra.Siempre vivirás en nuestros corazones porque nos enseñaste a valorar la vida con tu talento maravilloso que te dio nuestro SEÑOR ahora tú estás con él.
    Gracias querido amigo por compartir tan divino vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Milmayos por compartir siempre magníficos vídeos del grande Facundo tú eres poseedor del talento divino del gran maestro al igual que él tienes talento y amor por la humanidad ,mil gracias por dar paz , amor y tranquilidad a los corazones a través de estos vídeos que son mensajes y enseñanza de vida mil gracias .Un beso y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo un vídeo del gran maestro siento una nostalgia en mi corazón al recordarlo y el saber que fue un extraordinario ser humano que daba mensajes de amor y paz por el mundo ahora esta iluminándonos desde el cielo orando por todos nosotros y para que reine la paz , el amor por el mundo .Felicitaciones amigo por subir tan bello audiovisual.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos alegra el corazón ver un vídeo del gran FACUNDO porque nos trae mensajes que nos hacen reflexionar y meditar sobre todo lo que estamos haciendo por alcanzar la verdadera felicidad .Él nos dice que para alcanzar la paz interior tenemos que tener un corazón lleno de amor ,ternura ,dulzura ,humildad y amor por la humanidad todo lo bueno así como nos lo enseñó nuestro SEÑOR.

    ResponderEliminar
  5. Todos los vídeos que publicas son divinamente maravillosos porque son de un genio inigualable como lo es y será nuestro eterno FACUNDO.Siempre sus canciones , sus poemas tienen mensajes de amor y paz que dan tranquilidad a los corazones.Nunca te olvidaremos porque tus enseñanzas están ahí muy presente dándonos una esperanza cada mañana. Gracias por compartirlo amigo .

    ResponderEliminar
  6. Dios nos enseñó que todos somos iguales y no hay porque marginar y discriminar a nadie por su condición, ante los ojos de DIOS todos somos iguales.La verdadera felicidad está en un corazón puro y verdadero como lo era el tuyo siempre haciendo el bien y no el mal .Tú mágicamente los transformabas en cantos con poemas llenas de amor ,paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar