Con el firme propósito de hacer perdurar el fecundo legado del canta-autor más lúcido, creativo y no menos enterado de las distintas realidades de las que se compone la vida. Filosofante y poeta como pocos, que a través de la música supo generar un espacio para la reflexión existencial y afectiva como muy pocos habían logrado. Cabe recordar en honor a él que "Cuando los enamorados entran al bosque, las mariposas no se alteran...porque los enamorados no cazan mariposas." Facundo Cabral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bello mensaje mi amigo que bueno que siempre tengas muy presente a este ser que nos dejo siempre el corazón lleno de emoción y reflexión.
ResponderEliminarÉl nos observa desde el cielo y nos regala siempre sus canciones que los ángeles corean deseándonos un hermoso día lleno de paz y amor.
ResponderEliminarCuanta verdad hay en sus palabras sencillamente es un deleite leer siempre al gran MAESTRO. Tú le sigues los pasos amigo porque siempre brindas amor en tus poesías sublimes muy encantadoras.
ResponderEliminarMuchas gracias por publicar tan preciosos mensajes siempre recordando con amor a nuestro querido Facundo.
ResponderEliminar